¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Locos por la nueces 2 (The Nut Job 2: Nutty by Nature, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

El gran Alfred Hitchcock decía que para mensajes estaba el correo. Sin embargo, no veo nada de malo en que, si los estándares estéticos y narrativos tienen un nivel adecuado, uno pueda conectar con alguna que otra moraleja.

Aquí hay varias y bien transmitidas: en esta vida los atajos suelen esconder trampas, los instintos de cada quien deben ser respetados, lo que fácil se consigue dura poco.

La animación es bella, los chistes funcionan y los momentos emotivos están bien dosificados. Tres ingredientes que, sumados a las mencionadas enseñanzas y a un efectivo sentido del entretenimiento, hacen de esta secuela una muy recomendable opción para disfrutar en los cines.


Asesino: Misión Venganza (American Assassin, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Hay un momento de la película en el cual el personaje interpretado por el resurgido Michael Keaton define en una oración toda la cuestión: ¨Hay gente mala planeando cosas malas y nuestro trabajo es detenerlos¨. Punto. Si buscan más profundidad habrán comprado el ticket equivocado, amigos.

Eso no quita que podamos entretenernos viendo cómo los bandos en pugna se muelen los huesos en zonas caldeadas del mundo.

Aquí estamos ante un cuento de venganzas encubiertas, discípulos devenidos mercenarios, explícitas sesiones de torturas y el intento de mostrar que Dylan O´Brien puede conducir con firmeza ¨una de acción¨.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!