Esto es todo lo que tenés que saber sobre el iPhone 8 y iPhone X

Apple acaba de presentar tres teléfonos nuevos: dos versiones de iPhone 8 y el iPhone X, un celular premium que cuesta mil dólares.

Algunas de las características del iPhone 8 son: es resistente al agua; una de sus versiones cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el plus, con una de 5,5, y en ellos se destaca la capacidad de procesamiento del nuevo GPU, desarrollado por la compañía.


Por otra parte, estos equipos cuentan con carga inalámbrica y se venderán en tres colores (plateado, gris y dorado).

Tanto el iPhone 8 como el Plus cuentan con una cámara de 12 MP y pueden grabar videos en 4K. Además, se suma una función retrato que permite modificar fondos y texturas.

El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB, y se venderá a 699 dólares. El iPhone Plus ofrece 3 GB de RAM y cuenta con 64 GB y 256 GB de memoria interna. Costará 799 dólares.

El otro equipo presentado, el iPhone X, ofrece la posibilidad de desbloquearlo con reconocimiendo facial, función disponible desde la versión 4.0 de Android.


Esta nueva herramienta es muy precisa y ofrece mucha seguridad al usuario (la posibilidad de que se equivoque es una en un millón).

El iPhone X tiene una cámara de 12 MP que permite hacer Zoom óptico de 2X. Además, cuenta con una lente gran angular y estabilización óptica.

Este equipo Premium tiene 3 GB de RAM y vendrá en versión 64 GB y 256 GB. Se venderá a partir de los 999 dólares.

¿Qué te parecieron estos nuevos equipos?


Comentarios