Nick Jonas confesó que se muere de ganas de ser papá

Ser tío de Alena y Valentina le cambió la vida a Nick Jonas. Su hermano Kevin logró que al cantante se le despierte el instinto paternal y por eso, sueña algún día con formar su propia familia.

Aunque Nick es consciente de que todavía no es el momento de ser padre, el cantante confesó que se muere de ganas por tener hijos.

En una entrevista para la emisora iHeart Radio, el ex Jonas Brothers dijo que cada vez que sostiene a sus sobrinas en brazos, "es como si sintiera que todo cobra sentido".

Además, habló de la hermosa familia que formó su hermano mayor Kevin: "El suyo es un matrimonio maravilloso, y es un padre increíble. En algún momento del futuro me encantaría ser padre".

Pero antes de tener hijos, Nick tendrá que encontrar una madre...actualmente, el cantante se encuentra solo ya que su relación con la modela Olivia Culpo terminó. Hasta el momento, no se le conocieron parejas estables.

"Algunas personas encuentran el amor y viven romances, es una experiencia maravillosa, pero ahora mismo yo estoy muy concentrado en mi trabajo", dijo Nick.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!