Katy Perry contó detalles de su enfrentamiento con Calvin Harris

En 2011, Calvin Harris canceló su aparición en uno de los conciertos de Katy Perry por problemas de producción Esto desató la ira de la cantante, quien criticó al DJ duramente en las redes sociales.

Obviamente, Calvin no se quedó callado y le dijo que no pensaba actuar en un escenario que no reunía los requisitos necesarios para hacer un buen show.

Como si esto fuera poco, unos meses después, el DJ inició una relación con Taylor Swift, una de las archienemigas de Katy, lo que ayudó a separarlas definitivamente.

A pesar de sus diferentes, los artistas decidieron hacer un tema juntos y limar asperezas. El single "Feels" surgió después de encontrarse en la Fiesta de Vanity Fair, y marca el comienzo de su reconciliación.

"Hemos tenido nuestros encontronazos aquí y allá. Y también algunas discusiones muy públicas en Twitter... Pero el tiempo todo lo cura. Coincidimos y él me dijo: 'Creo que tengo una canción que deberías escuchar', y yo le dije que por supuesto, porque siempre habíamos querido trabajar juntos, desde hacía años. Fui a su estudio de grabación y me tocó un par de temas sin acabar, pero muy sólidos que había compuesto para su nuevo álbum. En cuanto escuché un trozo de un sencillo llamado 'Feels', supe que ese era el elegido. Es mi canción favorita de todo el disco, estaba dispuesta a todo por grabarla juntos. Además, hacía muchísimo tiempo que quería colaborar con él", dijo la cantante.

El primer paso para acercarse a la cantante lo dio Harris después de terminar su romance con Taylor Swift. Alejarse de ella le garantizaba hablar con Katy sin ningún problema.

Feels video w/ @pharrell @bigsean @katyperry on Vevo/YouTube now 🌴🌴🌴

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris) el

Sin dudas, esta es una etapa de reconciliación para Katy Perry. La morocha dijo en varias entrevistas que también le gustaría hacer borrón y cuenta nueva con la misma Taylor Swift.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR