Seguro no conocías estas curiosidades de CNCO

CNCO es una de las Boy Band más exitosas del momento. Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel recorren el mundo con su música y no paran de sonar.

Hoy en LOS40 te contamos algunas curiosidades de los chicos para que conozcas un poco más a la banda que la rompe en todos lados:

- Su primer álbum fue producido por Wisin y contó con la colaboración de Ricky Martin como representante artístico. El disco se llama "Primera Cita" y ya están preparando el segundo para comienzos del próximo año.

- A pesar de su corta carrera en el mundo de la música, compartieron temas con Becky G, Yandel o Karol G. Ahora, también sacaron un remix de "Reggaeton Lento" junto a Little Mix.

- Además de tener canciones propias, los chicos hicieron algunos covers que comparten con sus fans en versión acústica. Algunos singles que interpretaron son "El Perdón" de Nicky Jam; "Work" de Rihanna y Drake; y "Sorry" de Justin Bieber.

- El single "Reggaeton Lento" convirtió a la banda en la primera Boy Band en alcanzar el billón de reproducciones en Youtube.

¿Y vos? ¿Conocías todos estos datos de CNCO?

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Coldplay cantó "De música ligera" en su show en Argentina

La banda se animó a tocar el clásico de Soda Stereo.