Seguro no conocías estas curiosidades de CNCO

CNCO es una de las Boy Band más exitosas del momento. Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel recorren el mundo con su música y no paran de sonar.

Hoy en LOS40 te contamos algunas curiosidades de los chicos para que conozcas un poco más a la banda que la rompe en todos lados:

- Su primer álbum fue producido por Wisin y contó con la colaboración de Ricky Martin como representante artístico. El disco se llama "Primera Cita" y ya están preparando el segundo para comienzos del próximo año.

- A pesar de su corta carrera en el mundo de la música, compartieron temas con Becky G, Yandel o Karol G. Ahora, también sacaron un remix de "Reggaeton Lento" junto a Little Mix.

- Además de tener canciones propias, los chicos hicieron algunos covers que comparten con sus fans en versión acústica. Algunos singles que interpretaron son "El Perdón" de Nicky Jam; "Work" de Rihanna y Drake; y "Sorry" de Justin Bieber.

- El single "Reggaeton Lento" convirtió a la banda en la primera Boy Band en alcanzar el billón de reproducciones en Youtube.

¿Y vos? ¿Conocías todos estos datos de CNCO?

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR