¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Acá hay varias películas en una. Cada espectador decidirá si compra el combo completo o si separa los ingredientes y disfruta alguno en especial.

En lo personal, elijo dos de los microfilms que habitan en este planetario abanico: el segmento que recuerda a ¨El vengador del futuro¨, rebosante en estéticas ideas, y los minutos finales, cuando la diversión y el movimiento ganan la escena.

Valerian no despliega la gran película que ostenta el tráiler pero se las arregla para brindarnos, aun siendo despareja, una agradable aventura intergaláctica.


La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Las alucinaciones nocturnas de un niño encierran una tenebrosa premonición: se viene la aniquilación del universo y con esto, la oscuridad absoluta.

Ese niño, cuya mente sabe que el Mal se aproxima, tiene el poder que el villano de esta historia necesita para que el infierno lo cubra todo. Lo diabólico parece marchar triunfante pero sabemos que ni aun vencidos hay que darnos por vencido. Y ese, amigos, es el lema que sigue la película.

¨La Torre Oscura¨ nos regala una hora y media de cine festivo, entretenido y efervescente. Un cine fuera de época, que trasciende todas las épocas.

Hay algo irresistible en esta adaptación de la obra magna de Stephen King. No sé definir con exactitud qué es pero ese ingrediente difuso se disfruta muchísimo.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!