¿Están peleados? Luis Fonsi y Daddy Yankee ya no se llevarían tan bien

No hay dudas: "Despacito" es uno de los mayores éxitos musicales que revolucionó el mundo entero. Además de llegar al público latinoamericano, el tema cruzó las fronteras y también hizo bailar a Europa y Estados Unidos.

Junto con el éxito, también llegaron los conflictos entre los protagonistas de la canción. Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable.

El conflicto se habría desencadenado cuando el Gobierno de Puerto Rico anunció una campaña para promocionar en ese país el single. Sin embargo, Ricardo Rosselló (Gobernador) y la compañía de turismo decidieron firmar contrato solamente con Luis Fonsi, dejando afuera a Daddy Yankee.

Daddy, muy enojado por la situación, se manifestó a través de su abogado, quien dijo que el cantante no está de acuerdo con esa decisión.

Como si esto fuera poco, el gobierno de Puerto Rico utilizó la imagen del reggaetonero sin su autorización en la conferencia de prensa donde se presentó la campaña.

Por su parte, Fonsi cedió los derechos de su imagen por unos 700 mil dólares, lo que incluye la utilización de la canción, videos cortos, publicidad digital y redes sociales.

¿Qué pasará entre Luis Fonsi y Daddy Yankee?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Coldplay cantó "De música ligera" en su show en Argentina

La banda se animó a tocar el clásico de Soda Stereo.