¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

La cordillera (2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Es probable que ¨La cordillera¨ no satisfaga a quienes buscan en el cine resoluciones tranquilizadoras. Dejando este requisito de lado, debo decir que los sinuosos caminos del bien y del mal puestos en escena por el joven director Santiago Mitre cautivan la mirada. Y, si bien el recorrido es arduo y exasperante, estimulan la reflexión.

Todo el tiempo queremos saber más sobre este presidente y sus secretos, ya que lo que el film ofrece son piezas de un rompecabezas cuya imagen completa intuimos pero nunca logramos ver con claridad.

La contaminación del juego político, el tenso equilibrio entre la vida personal y la escena pública, y un pasado que condena y atormenta son algunos de los temas que este sólido y arriesgado estreno despliega en pantalla con contundente sutileza.


Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La película (Captain Underpants: The First Epic Movie, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Dos amigos de cuarto grado hipnotizan al cruel director de la cruel escuela a la que asisten y lo transforman en el torpe y gracioso personaje del título. A partir de ese momento comenzará una graciosa carrera para detener el plan de un villano que quiere erradicar la risa de los niños. Pero la risa, amigos, no se mancha. Es por eso que el Capitán Calzoncillos luchará para detenerlo.

La película cumple y se disfruta en dos niveles: tiene un entrañable mensaje sobre la amistad pero también inventiva visual.

Ya saben, si esta semana necesitan un superhéroe, hagan un chasquido con los dedos y TRA LA LA!



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!