En el amor, estos signos deberían estar juntos

¿Sabías que tu signo dice mucho de vos en una relación? Por eso, hay algunos que son más compatibles que otros a la hora de comenzar un noviazgo.

Hoy en LOS40 te contamos con qué signo te podés llevar mejor:

ARIES

Este signo es compatible con otro Aries (aunque a veces choquen por tener el mismo carácter), escorpio (por ser un signo pasional) y sagitario (aunque quieran interponerse y terminar a los gritos, en el amor suelen ser muy fogosos).

TAURO

Los signos compatibles son Cáncer, Sagitario y Leo. Pueden chocar en algunos aspectos de la vida, aunque en el amor suelen llevarse bastante bien.

GÉMINIS

Las personas de géminis se sienten atraídos por los de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos.

CÁNCER

Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos compatibles con los de Cáncer. Son muy buenos en la cama al ser tan pasionales.

LEO

Las personas que están con alguien de Leo tienen que ser muy pasionales, compañeros y atentos. Los signos más compatibles son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

VIRGO

Se lleva mejor con Géminis (aunque suelen ser bastante diferentes), con Cáncer (porque son muy tiernos) y Acuario (por ser muy sinceros).

LIBRA

Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no son fáciles de acompañar. Los signos que mejor se llevan con ellos son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

SAGITARIO

Le encantan disfrutar de la pareja, por eso suelen ser compatibles con Aries, Leo, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO

Tauro, Escorpio y Piscis son los signos que pueden entender muy bien los deseos de Capricornio en la pareja.

ACUARIO

Al ser un signo muy generoso, se puede llevar muy bien en pareja con Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

PISCIS

Los nacidos bajo el signo de Piscis son compatibles con Capricornio, Escorpio y Cáncer. Suelen disfrutar de las mismas cosas y tener gustos similares.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR