los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • En el amor, estos signos deberían estar juntos

    ¿Con cuál te llevarías mejor? ¡Mirá!

    Signos Zodiaco

    ¿Sabías que tu signo dice mucho de vos en una relación? Por eso, hay algunos que son más compatibles que otros a la hora de comenzar un noviazgo.

    Hoy en LOS40 te contamos con qué signo te podés llevar mejor:

    ARIES

    Este signo es compatible con otro Aries (aunque a veces choquen por tener el mismo carácter), escorpio (por ser un signo pasional) y sagitario (aunque quieran interponerse y terminar a los gritos, en el amor suelen ser muy fogosos).

    TAURO

    Los signos compatibles son Cáncer, Sagitario y Leo. Pueden chocar en algunos aspectos de la vida, aunque en el amor suelen llevarse bastante bien.

    GÉMINIS

    Las personas de géminis se sienten atraídos por los de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos.

    CÁNCER

    Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos compatibles con los de Cáncer. Son muy buenos en la cama al ser tan pasionales.

    LEO

    Las personas que están con alguien de Leo tienen que ser muy pasionales, compañeros y atentos. Los signos más compatibles son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

    VIRGO

    Se lleva mejor con Géminis (aunque suelen ser bastante diferentes), con Cáncer (porque son muy tiernos) y Acuario (por ser muy sinceros).

    LIBRA

    Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

    ESCORPIO

    Los nacidos bajo el signo de Escorpio no son fáciles de acompañar. Los signos que mejor se llevan con ellos son Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

    SAGITARIO

    Le encantan disfrutar de la pareja, por eso suelen ser compatibles con Aries, Leo, Libra y Acuario.

    CAPRICORNIO

    Tauro, Escorpio y Piscis son los signos que pueden entender muy bien los deseos de Capricornio en la pareja.

    ACUARIO

    Al ser un signo muy generoso, se puede llevar muy bien en pareja con Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

    PISCIS

    Los nacidos bajo el signo de Piscis son compatibles con Capricornio, Escorpio y Cáncer. Suelen disfrutar de las mismas cosas y tener gustos similares.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios