La nueva vida de Katy Perry con su llamativo look

Para promocionar su último disco y reflejar su cambio personal y profesional, Katy Perry decidió cambiar radicalmente su look y aparecer con su pelo corto y platinado.

Además de cambiar su apariencia, con este nuevo aspecto la cantante siente que cambió su vida por completo: "Todo es más divertido con el pelo corto. Puedo levantarme de la cama y salir por la puerta. Ahora me siento mucho más liberada con este corte", aseguró en una entrevista a W magazine.

Luego dijo: "En general, siento que he dado un giro de 360 grados para liberarme, es decir, del todo. No volvería a los veintitantos por nada del mundo. Para llegar a este punto he tenido que trabajar mucho, en mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo. Pero desde que lo hecho han empezado a resurgir muchas cosas bonitas".

En este gran momento personal que está pasando la cantante, lo que menos le importa es cumplir años. De hecho, aprovecha estas fiestas para reunir a todos sus amigos y festejar a lo grande: "¡Me encantan las fiestas de cumpleaños! Aprovecho ese día como excusa para hacer una fiesta por todo lo alto. Para mi 32 cumpleaños, hicimos una fiesta temática ambientada en los años 50. Fue la noche antes de Halloween, que cae muy cerca de mi cumpleaños, y todo el mundo se puso triste después de que la fiesta se acabara”.

¡Felicitamos a Katy por este gran cambio!





 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR