Justin Bieber contó los motivos de la cancelación de sus shows

Hace algunos días te contábamos que Justin Bieber decidió cancelar su gira. Muchos decían que esto se debía a que el cantante estaba muy cansado por estar 18 meses arriba de un escenario.

Ahora, fue Justin Bieber el que salió a hablar de los motivos de la cancelación del "Purpose World Tour".

"Quiero que sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo", dijo Justin.

Luego siguió: "Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que vean lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa ¡el por qué!".

Justin también aprovechó su mensaje para decirle al mundo que es un humano y que como cualquier joven, también puede equivocarse. Por eso está dispuesto a aprender de sus propios errores.

"Soy muy afortunado de tener gente que en los últimos años me ha ayudado a volver a construir mi personalidad, recordándome quién soy y quién quiero ser. Recordándome que mis decisiones pasadas y mis relaciones pasadas no pueden dictar mis futuras decisiones y mis futuras relaciones. Soy MUY consciente que nunca voy a ser perfecto y que voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a permitir es que mi pasado dicte mi futuro... Lo que no voy a hacer es avergonzarme de mis errores. ¡¡Quiero ser un hombre que aprende de ellos y crece gracias a ellos!!".

¿Qué opinás de lo que dijo?

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Nico Domini en LOS40!

El cantante está presentando su nuevo single "Paraíso".

Justin Bieber sorprende a sus fans con este baile

El cantante no para de escuchar a Ed Sheeran.

¡Sera Panico en LOS40!

¡Una nota imperdible de Cris Vanadia!