los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Según tu signo, esta es la característica que todos odian de vos

    ¡Buscá tu signo y enterate!

    Signos Zodiaco

    ¿Sabías qué tu personalidad está asociada a tu signo? Cada uno tiene una característica diferente...y no te preocupes, no es necesario que le caigas bien a todas las personas.

    Hoy en LOS40 te contamos qué es lo peor de tu signo, eso que odian los demás de vos y que muy pocos soportan de tu personalidad...

    ARIES

    Pensás que sos el centro del universo y que el mundo gira a tu alrededor. En una charla comenzás a hablar de temas personales sin que nadie te lo pregunte...Esto te puede alejar un poco de la gente.

    TAURO

    Le das mucha importancia a lo que sentís. No te cuesta conectarte con la gente, aún con extraños. Para vos es natural hablar con cualquier persona. ¡Cuidado! Que esto no sea vea como una invasión a la privacidad.

    GÉMINIS

    Tenés una dualidad en tu personalidad, muchos cambios en tus pensamientos y sentimientos, algo que molestaría a más de uno. Podés amar y odiar en menos de un minuto.

    CÁNCER

    Cuando te molesta algo, muy pocos pueden descubrir lo que realmente te sucede. Después de acumular ese dolor por horas, te desahogás y te abrís para contarle al mundo lo que te pasa.

    LEO

    Son los primeros en decir que son los mejores. Te gusta llamar la atención, tanto que si algo te divierte, no te importa reirte a carcajadas y que todos te vean.

    VIRGO

    Sos muy curioso, te encanta informarte y saberlo todo. Compartís tanta información que a veces es innecesaria o no les importa a las personas, algo que puede resultarle aburrido al resto.

    LIBRA

    Te encanta estar siempre acompañado, aunque eso puede generarte desesperación. No sos de las personas que estarían solas en una fiesta. Si no lográs estar con alguien, puede darte sensación de soledad cuando no es así.

    ESCORPIO

    Te gusta interrumpir todo el tiempo las conversaciones. Además, sos de corregir mucho a las personas, algo que puede caer muy mal.

    SAGITARIO

    Te encanta argumentar todo y tener la razón, aunque no la tengas. Puede resultar muy molesto que intentes imponer tu punto de vista y no respetar a los otros.

    CAPRICORNIO

    Te gusta ser líder, por eso tratás a las personas como si fueran tus empleados. Esto suele molestar mucho, tendrías que encontrar un equilibrio para poder relacionarte sin ningún problema.

    ACUARIO

    Sos muy independiente, te molesta que se metan en tu vida y opinen. Suelen hacer cosas sin avisarle a los demás.

    PISCIS

    Es muy común que las personas que tienen este signo sean muy descontracturadas y "colgadas". Se olvidan de los compromisos y esto puede llegar a molestar a los demás.

    ¿Y vos? ¿De qué signo sos? ¡Contanos!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios