¿WhatsApp será pago?

Todos sabemos que WhatsApp es una aplicación gratuita y utilizada por millones de personas en todo el mundo. Aunque es una de las app favoritas de los usuarios, no recibe dinero ni tampoco tiene anuncios invasivos para mantenerse.

Sin embargo, la famosa aplicación de mensajería instantánea está pensando en incorporar una función que no todos podrán utilizar. La idea es que los usuarios puedan comunicarse con empresas y organizaciones con las que quieran interactuar.

Para ello, las empresas no estarían vinculadas a un número telefónico y podrán contactar directamente a sus clientes para ofrecer sus servicios y ayudarlos. Por ejemplo, el usuario podrá comunicarse con su banco por una transacción o tener contacto con una aerolínea si se atrasó un vuelo.

A diferencia de los otros usuarios, este perfil será pago para las empresas y a cambio recibirán una gran base de datos para llegar al mayor público posible.

Aunque todavía se desconoce cuándo se podrá utilizar esta nueva opción, se sabe que Jan Koum, co-creador de WhatsApp, quiere llevar la aplicación a un ámbito más empresarial.

¿Qué te parece esta idea?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tinder actualiza su chat con nuevas reacciones

Llegan nuevas opciones a la App para buscar pareja.

¡Con esta nueva aplicación vas a conocer perros!

Un Tinder para fanáticos de las mascotas.