¿A quién ayudarías primero? Mirá lo que significa tu elección

Elegí a una persona y enterate algo nuevo de tu personalidad.

Test Personalidad

Hoy en LOS40, te traemos un nuevo test para que conozcas algo secreto de tu personalidad: Se trata de una imagen con diferentes figuras. La idea es que, sin pensarlo, elijas ayudar a una...

Este test es realizado por algunas empresas para conocer a sus futuros empleados y que ellos puedan demostrar su capacidad para resolver situaciones de la mejor forma posible.

¿Te animás a hacerlo?

Figura 1 (anciana): Si elegiste a esta mujer, significa que sos una persona que respeta las tradiciones, sos poco dinámico y no te adaptás a los retos.

Figura 2 (bebé): Sos una persona sensible que toma decisiones de acuerdo a lo que te dicta tu corazón. Tenés una inclinación hacia la irracionalidad.

Figura 3 (enfermera): Sos muy divertido y el alma de la fiesta. Esa es tu mayor fortaleza...Te gusta tener siempre una respuesta original.

Figura 4 (hombre con yeso): Fuiste a lo seguro, ayudarías primero al hombre que se está por caer y no puede sostenerse. Ir a lo seguro no siempre es garantía de éxito, ojo con eso...tenés que pensar en tomar otras decisiones mas arriesgadas.

¿Y vos? ¿Cuál elegiste?

TE RECOMIENDO


Comentarios