¿A quién ayudarías primero? Mirá lo que significa tu elección

Hoy en LOS40, te traemos un nuevo test para que conozcas algo secreto de tu personalidad: Se trata de una imagen con diferentes figuras. La idea es que, sin pensarlo, elijas ayudar a una...

Este test es realizado por algunas empresas para conocer a sus futuros empleados y que ellos puedan demostrar su capacidad para resolver situaciones de la mejor forma posible.

¿Te animás a hacerlo?


Figura 1 (anciana): Si elegiste a esta mujer, significa que sos una persona que respeta las tradiciones, sos poco dinámico y no te adaptás a los retos.

Figura 2 (bebé): Sos una persona sensible que toma decisiones de acuerdo a lo que te dicta tu corazón. Tenés una inclinación hacia la irracionalidad.

Figura 3 (enfermera): Sos muy divertido y el alma de la fiesta. Esa es tu mayor fortaleza...Te gusta tener siempre una respuesta original.

Figura 4 (hombre con yeso): Fuiste a lo seguro, ayudarías primero al hombre que se está por caer y no puede sostenerse. Ir a lo seguro no siempre es garantía de éxito, ojo con eso...tenés que pensar en tomar otras decisiones mas arriesgadas.

¿Y vos? ¿Cuál elegiste?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Abraham Mateo en LOS40

El cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

Liam Payne habló de la relación de Harry Styles y Taylor Swift

¿Qué dijo sobre su ex compañero de One Direction?

¡Así fue la cobertura de Telenueve en la visita de Tini a LOS40!

La cantante presentó su nuevo single "Te quiero más".