¿Miley Cyrus se arrepiente de Hannah Montana?

Desde el punto de vista de Miley Cyrus, lo que hizo después de despedirse del personaje de Hannah Montana fue casi tan escandaloso como que la "disfrazaran" de adulta en la tira antes de ser una adolescente.

"La gente se llevó las manos a la cabeza por algunas de las cosas que hice. Debería haber producido un escándalo mucho mayor que, con 11 y 12 años me peinaran y me maquillaran como a una muejer adulta, con peluca incluida", dijo Miley.

Después de esa etapa como actriz, Miley estuvo envuelta en múltiples escándalos. Ahora, más adulta y madura, la cantante dio un giro inesperado de cara al lanzamiento de su nuevo disco.

A esta nueva etapa, Miley le resta importancia justificando que como cualquier persona, sus gustos cambian con mucha rapidez.

"A ver, yo no quería ser la chica de la que se esperaba que enseñara las te*as en todos los reportajes fotográficos y sacara la lengua. Al principio pensaba que era una forma de decirle al mundo: 'Que os jo*an, las chicas deberían ser libres de hacer lo que quieran'. Pero es cierto que llegado un punto sí que me sentí sexualizada", agregó la cantante sobre su paso por la pantalla grande.

¿Será que se arrepintió de interpretar a Hannah Montana?



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!