¿Quiénes son los niños más ricos del mundo?

Pocos son los privilegiados que están en la lista de los chicos más ricos del mundo. Entre los afortunados, hay algunos que no llegan ni a los 15 años.

El ranking lo conforman, en su mayoría, hijos de celebridades y jóvenes empresarios que sorprendieron por su corta edad.

Estos son los cinco chicos más ricos del planeta:

1 - Moulay Hassan - Príncipe de Marruecos


Es el hijo mayor del Rey de Marruecos y es el príncipe heredero al trono. Participa en reuniones oficiales del reinado y es invitado a muchos eventos deportivos.

2 - Príncipe George - Hijo del Príncipe William


Es el heredero de los Duques de Cambridge y Catalina. El pequeño George es miembro de la Familia Real Británica y futuro Rey.

3 - Nick D' Aloisio - Creador de Summly


Es un joven programador y diseñador informático que creó Summly, que se basa en una tecnología de integración que desarrolló con SRI International. A los 13 años, vendió su empresa por 30 millones de dólares.

4 - Suri Cruise - Hija de Tom Cruise y Katie Holmes


La pequeña de 10 años puede heredar una gran fortuna de sus padres actores. A su corta edad, ya la regalaron una casa de juegos con un valos de $24.000

5 - Jaylen Bledsoe - empresario


Con tan sólo 13 años, este joven inversionista, orador motivacional y consultor de desarrollo de negocios es conocido en todo el mundo. A los 12 años comenzó su propio negocio de consultoría de tecnología de la información, Bledsoe Technologies.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!