¡Llegaron los estrenos de la semana!

Cars 3 (2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

Parece que los días de Rayo Mc Queen en las pistas han terminado. Jackson Storm, un nuevo auto de la generación hi-tech, llega para desplazar la conexión mística de los neumáticos ¨agarrándose¨ a la tierra del famoso bólido número 95.

¨Cars 3¨ sigue tocando la cálida tecla de la nostalgia. Es decir, tiene una melodía entrañable, aun cuando rugen sus motores.

Estamos ante una película que continúa reflexionando sobre el paso del tiempo, el éxito efímero y el valor de tener un mentor que deja un legado como ofrenda al mundo. No es poco para una saga que, en su segunda entrega, había mostrado algunos signos de agotamiento.

Mi sugerencia, entonces, es que vuelvan a pisar el acelerador y pasen una entretenida tarde en las carreras.


Cantantes en guerra (2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

Si bien ¨Cantantes en guerra¨ no es el papelón que uno temía viendo el afiche, su tibieza la deja a mitad de camino entre esos productos hechos a las apuradas para la explotación vacacional y las películas maceradas y estrenadas en su punto justo.

Es probable que esta característica haga que salgan del cine con gusto a poco. Aun así, aquí hay cierto respeto por la historia que se quiere contar y un puñado de chistes que funcionan. Y eso, en el contexto de este tipo de producciones es algo que se agradece.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!