¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Mamá se fue de viaje (2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Desde ¨Cara de queso¨, su opera prima, Ariel Winograd elevó la vara de las comedias argentinas. Su estilo se edifica sobre un sólido equipo de actores, guiones trabajados, canciones populares y sobresalientes diseños de arte.

Este estreno apunta a generar altísimos niveles de identificación al hacer foco en las múltiples tareas de las mujeres modernas.

Sin embargo, ¨Mamá se fue de viaje¨ habla menos de feminismo que de los problemas de comunicación en la sociedad actual. Problemas que causan, tarde o temprano, mucho sufrimiento entre las personas.

En este sentido, y al igual que en la reciente ¨Me case con un boludo¨, estamos ante un drama disfrazado de comedia. O en una comedia de reflexiones amargas.

Es decir, estamos ante una obra mucho más compleja de lo que podríamos deducir a partir de su título.


Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

El equivalente a la recordada frase ¨Un gran poder requiere una gran responsabilidad¨ podría ser, en esta versión del hombre arácnido, ¨Si no eres nada sin ese traje, no deberías tenerlo¨.

En este singular camino del héroe marveliano, la paciencia y la prudencia como bases de la sabiduría vuelven a marcar el norte. Y el transcurso de esa ruta, por supuesto, reboza de secuencia espectaculares, como la del ferry de Staten Island.

Gran trabajo de sonido, una digna interpretación de Tom Holland y notables secundarios a cargo de Marisa Tomei y Michael Keaton le terminan de dar forma a este ameno reboot.

¨Spider-Man: De regreso a casa¨ es una muy simpática fusión entre comedia de high school y súper heroica aventura.



TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene el final de Los Simpson?

Ya no tiene el mismo éxito que antes.

¿Barb aparecerá en la nueva temporada de Stranger Things?

El personaje es muy querido por los fans de la serie.