¿Se viene la cuarta parte de “Volver al Futuro”?

Sin dudas, "Volver al Futuro" fue una de las películas más exitosas del mundo del cine. Tanto fue su éxito, que el film sigue tan vigente como el día de su estreno, un 26 de diciembre de 1985.

Después de estrenarse la tercera y última parte de la saga, nada se supo de los protagonistas de la película y de la historia...hasta ahora.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Christopher Lloyd, el actor que interpretaba a al famosísimo Doc Brown, dijo que le gustaría volver a filmar la cuarta parte de la peli, aunque sabe que son muchas las dificultades para que se logre el tan ansiado film.

"Me encantaría volver a ser Doc, aunque es muy difícil llegar a una idea que contenga la emoción de la trilogía original", dijo el actor. "Sería un verdadero desafío para los escritores llegar a una historia original de 'Volver al Futuro' con la misma pasion, intensidad y emoción que las otras tres".

Por su parte, a Michael J. Fox, Marty McFly en la peli, también le gustaría volver a interpretar al personaje. Pese a su lucha contra el Parkinson, Christopher aseguró que Michael "aceptaría nuevamente el papel y lo haría genial".

¡Queremos la cuarta parte de la peli yaaa!

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!