Según tu signo, ¿Qué raza de perro deberías adoptar?

Mirá cómo la astrología te puede ayudar a elegir a tu futura mascota.

Perro

Cuando elegimos a un perro para que forme parte de nuestra familia, no hay una regla determinada...es una elección que sale del corazón de cada persona.

Aunque no hay nada que nos diga cómo elegir a la futura mascota, la astrología nos puede ayudar. Según tu signo, podés llevarte mejor y generar un mayor vínculo con estas razas de perro:

ARIES

Los arianos se llevarían muy bien con un Jackrussell Terrier. Estos perros independientes, activos y enérgicos suelen parecerse a sus dueños.

TAURO

Los taurinos son muy trabajadores y dependientes, por eso podrían tener un perro San Bernardo, con un temperamento amable y tranquilo.

GÉMINIS

Los nacidos bajo el signo de géminis se llevarían muy bien con un Golden Retriever o labrador. Al igual que estos perros, los geminianos son divertidos y no paran ni un segundo.

CÁNCER

Las personas de cáncer necesitan una mascota sensible y leal, por eso pueden optar por un Pomerania. Estos perros, al igual que sus dueños, buscan amor y cariño.

LEO

Con su fuerte carácter y temperamento, los nacidos bajo el signo de Leo pueden adoptar un Rottweiler, un perro aguerrido y muy activo.

VIRGO

Para un signo tranquilo, inteligente y detallista, es necesario tener un perro Beagle. Esta mascota puede ser un excelente compañero, aunque un poco demandante.

LIBRA

La raza Whippet o Setter inglés va perfectamente con los nacidos bajo el signo de libra. Al igual que su dueño, estos perros son cálidos, equilibrados y pacifistas.

ESCORPIO

Con su carácter fuerte y actitud manipuladora, los Pirineos pueden ser los perros ideales para los escorpianos.

SAGITARIO

Este signo es independiente, fogoso y muy tranquilo (mientras que no lo molesten). Es por eso que la raza ideal sería un Galgo o Border Collie.

CAPRICORNIO

Es un signo inteligente, tranquilo, estable y muy trabajador. Según estas características, el Boxer sería el perro ideal para los nacidos bajo este signo.

ACUARIO

Los acuarianos son independientes, inquietos y liberales, por eso podrían relacionarse muy bien con los Alaskan Malamute.

PISCIS

Son sensibles, alegres y soñadores. Se llevarían muy bien con los juguetones Pugs, perros ideales para abraar y jugar.

¿Y vos? ¿Qué perro elegirías según tu signo?


Comentarios