Los millones que perdería Adele por cancelar sus shows

Hace algunos días te contábamos sobre la supuesta carta de despedida que Adele le escribió a sus fans. En ella, la cantante agradecía por todo el amor recibido y pedía perdón por tener que cancelar sus shows, además de confesar que estaba cansada de las giras.

También te puede llegar a interesar: "Adele ya no quiere hacer más giras"

Aunque confirmó que sus recitales fueron suspendidos por un problema de salud en sus cuerdas vocales, lo cierto es que la cantante está pensando en dejar los escenarios y dedicarse íntegramente a su familia.

Al margen de haber decepcionado a las 90.000 personas que asistirían a sus shows, la cancelación de sus recitales traerían consecuencias mayores. Esos dos conciertos suspendidos iban a ser filmados y comercializados en un DVD llamado "Adele Live 2017: The Finale".

Es evidente que la venta de ese DVD habría generado millones en ganancias y una gran oportunidad para que los fans de la cantante tengan el show grabado en vivo. Hay mucha incertidumbre ya que todavía no se sabe si ese video se podrá hacer en el futuro...

Durante esta semana se tomará una decisión determinante sobre la gira de la cantante. Los productores están pensando en posponer los recitales para más adelante o comenzar con el proceso de reembolso de las entradas.

 

 

 

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR