¿Qué harías primero?: Este test refleja tu personalidad

¿Sabías que en los momentos tensos aflora tu verdadera personalidad? Con este test que refleja momentos de la vida cotidiana vas a conocerte un poco más.

En esta prueba hay cuatro alternativas en las que debemos actuar rápidamente. Dependiendo de la opción que elijas en este juego, podrás saber un poco más sobre tu personalidad, sobre las prioridades de tu vida y cómo te afectan a las relaciones con tus seres queridos.


Mirá detenidamente la imagen y pensá "¿Qué haría primero?": Apagás la pava con el agua hirviendo; contestás el teléfono que suena; mirás cómo se encuentra el bebé o retás a tu perro que se está comiendo el sillón.

APAGAR LA TETERA:


Sos una persona muy responsable y consciente de los peligros de tu entorno. Además, te gusta revisar las cosas dos veces para confirmar que todo está bien.

CONTESTAR EL TELÉFONO:


Sos una persona tranquila que le gusta tomarse todo con calma. Te gusta estar con tus amigos y pasar un buen momento juntos, por eso preferís pasar más tiempo con personas que tienen este mismo estilo de vida.

MIRAR SI EL BEBÉ ESTÁ BIEN:


Esta opción también refleja que sos una persona muy responsable y seria. Además, brindás proteccion a tus seres queridos y tratás de mantenerlos seguros en todo momento.

Las personas suelen sentirse seguras al lado tuyo y saben que vos siempre vas a estar ahí para ayudarlos.

RETAR AL PERRO:


Si elegiste retar al perro antes de que rompa el sillón, sos una persona que siempre está en búsqueda de la disciplina.

Por ese motivo, podés alterarte más que otras personas y perder la paciencia. ¡Ojo! que estas actitudes no te alejen de los demás y no provoquen enojos en vos mismo.

¡Contanos qué opción elegiste!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR