La nueva Miley Cyrus no es tan exitosa

Desde que Miley Cyrus apareció por primera vez en Hannah Montana, su vida fue un éxito. Aunque la serie tuvo varias temporadas y fans en todo el mundo, en el 2010 tomó una de las decisiones más importantes de su vida: seguir su carrera en la música.

"We cant' stop" fue uno de los videos más exitosos de Miley. Con más de 100 millones de reproducciones en Youtube en sus primeras 24 horas, el clip batió todos los récords.

Pero esto no es todo...su otro video,"Wrecking Ball", quedará para siemore en la historia de la cantante al mostrarse de una manera totalmente distinta, y dejar de lado a la pequeña actriz que conocimos en Hannah Montana.

La nueva Miley Cyrus no es tan exitosa. 

Con todos sus singles vendió miles de discos. Tanto fue el éxito que "Bangerz", su cuarto álbum como solista y compositora, debutó en el primer lugar de los ranking de Estados Unidos.

Su look, sus desnudos y su estilo tan particular hicieron que Miley Cyrus se ganara un merecido lugar entre las cantantes más exitosas y polémicas. Sin embargo,en los últimos meses, su carrera dio un giro inesperado.

Lejos de las drogas, en una relación mucho más madura con Liam Hemsworth y con un aspecto mucho más tranquilo, Miley confirma que es una nueva persona.

Pero...¿Este cambio convenció a sus fans? Los números dicen que no. "Malibu", su primer video de esta nueva etapa, suma 167 millones de reproducciones a los tres meses y medio de haberse estrenado, una cifra que "We can't stop" alcanzó en sus primeras 24 hs.

¿Será que la nueva Miley Cyrus todavía no logró llegar a todos sus seguidores?

La nueva Miley Cyrus no es tan exitosa. 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Coldplay cantó "De música ligera" en su show en Argentina

La banda se animó a tocar el clásico de Soda Stereo.