¡Llegaron los estrenos de la semana!

Viene de noche (It Comes at Night, 2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

Aviso para desprevenidos: ¨Viene de noche¨ no es la clásica película de terror a la que las distribuidoras nos tienen acostumbrados semana tras semana.

Estamos aquí ante un drama psicológico muy bien construido que ahonda en la locura emergente de un grupo humano amenazado por algo maligno e intangible.

Una pesadilla de climas enrarecidos, luces tenues, tensión creciente y un desenlace seco, desgarrado e incómodo.

Si les gustan las historias que avanzan a paso lento pero firme, que cierran de manera potente y ofrecen un plano final indeleble, este es el estreno al que le tienen que prestar especial atención.

No es para todos los paladares pero no se puede negar que resulta un soplo renovador frente a tanto cine de terror hecho a reglamento.

Asuman el riesgo, déjense llevar, entrenen la mirada...¡inquiétense!


Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3, 2017)

¡Llegaron los estrenos de la semana!. 

¡Fiesta visual para empezar a palpitar las vacaciones de invierno!

Gru conoce a Dru, su hermano gemelo. Juntos deberán capturar a un ex astro de programas infantiles convertido en un criminal que siembra el terror con gomas de mascar tonalidad tutti fritti.

Esta tercera entrega triunfa al lograr contar con creatividad una historia que hemos visto infinidad de veces. Las texturas, los colores y los gestos de los personajes le aportan consistencia a una aventura elástica como un arsenal de chicles globo.

¨Mi villano favorito 3¨ funciona como una de esas aventuras en la que los espectadores terminamos rebotando de situación en situación al modo de una bola en un pinball frenético.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!