¿Hizo playback? Ed Sheeran se defiende de las críticas

Durante la noche del domingo, Ed Sheeran disfrutó de uno de los recitales más esperados por los artistas: fue el elegido para cerrar el Festival de Glastonbury en Inglaterra.

Aunque su estilo no coincide con la mayoría de los asistentes al evento, Ed supo cómo ganarse al público y hacer bailar a más de uno.

Sin embargo, esa noche tan especial se tiñó de gris con todas las críticas que recibió el cantante por su presentación. Básicamente, muchos usuarios de las redes sociales lo acusaron de haber utilizado una "pista de apoyo" en sus canciones, algo parecido al playback.

Por eso, el intérprete de "Shape of You" utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y defenderse: "Nunca pensé que tendría que explicar esto, pero todo lo que hago en mis conciertos es en vivo, es una estación eléctrica de repetición, no una canción de apoyo. Por favor, búsquenlo en Google".

Lo que el cantante quiso decir es que utiliza grabaciones de distintos sonidos al principio de cada tema para luego poder reproducirlos con ayuda de unos pedales, y así añadir varias capas musicales a su show.

Aunque aclarar las críticas no le gustó nada, Ed Sheeran también aprovechó sus redes sociales para agradecerles a todos los que fueron al festival.

Just got the test pressing for the album, can’t wait for you to hear it! Pre-order link in my bio x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR