Llega la actualización más peligrosa a WhatsApp

WhatsApp no para de actualizarse. Para mejorar el servicio, la aplicación de mensajería instantánea presenta distintas opciones que ayudan al servicio y al usuario.

Sin embargo, llega una nueva herramienta que no está tan buena...desde ahora, ya se pueden intercambiar todo tipo de archivos en los chats.

Aunque ya se podían enviar fotos, audios y videos, con esta nueva actualización se podrá enviar cualquier contenido sin importar la extensión.

Los límites del envío son de 128 megas para iPhone, 100 para Android y 64 para WhatsApp de escritorio (el que utilizamos en una computadora).

¿Los beneficios? Vamos a poder mandar videos más largos y fotos con mejor calidad. ¿Lo malo? Esta nueva actualización da lugar a que se envíe contenido que puede dañar tu equipo.

Al intercambiarse material que no se descarga exclusivamente de la PlayStore, se podrán enviar archivos poco seguros que contengan virus o malware.

Por eso, desde LOS40 te recomendamos no instalar app que no vengan de PlayStore y estar más alertas en cuanto al material que se reciba.

 


Comentarios