Louis Tomlinson critica a sus compañeros de One Direction

Hace dos años, One Direction tomaba la decisión de separarse y de no seguir como una banda.

Por eso, para recordar ese momento, Louis Tomlinson contó algunos detalles del día que decidieron convertirse en solistas. En una entrevista para The Guardian, el cantante reveló algunos secretos y dijo cómo fue la primera discusión de la banda cuando se planteó esa idea.

"No fue necesariamente una conversación amable", afirmó Louis. "Se podía ver cómo iba a terminar". Durante la entrevista, el cantante dijo que era un miembro "olvidable, hasta cierto punto", y aprovechó para describir cómo ve a sus compañeros de banda:

"Niall es el tipo más adorable del mundo. Un irlandés alegre, sin sentido de la arrogancia. Hubo veces en las que pensé 'me hubiese gustado tener un poco de eso'".

En cuanto a Zayn, Louis dijo que ambos tenían muchos nervios y miedos cuando empezaron en el mundo de la música. Sobre Liam, afirmó que tiene "una buena presencia en escena, igual que Harry. Harry parece un tipo muy cool. Liam es bueno animando a la gente, bailando un poco...y luego estoy yo".

Por último, Louis Tomlinson afirmó que al principio no pensó en convertirse en solista y que fue una decisión que tomó hace poco tiempo.

¿Qué opinás de las declaraciones del ex One Direction?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR