El One Direction que odia ser famoso

Luego de formar parte de One Direction, una de las bandas más exitosas del momento, Zayn Malik decidió alejarse del proyecto y comenzar su carrera como solista.

Desde que llegó al mundo de la música, el cantante es reconocido en todas partes del mundo y es saludado por sus fans en todo momento, situación a la que Zayn todavía no se acostumbró.

"Vivimos en un mundo que cada día me resulta más extraño, porque tengo la sensación de que no hay un sólo lugar en este planeta en el que pueda pasar como una persona anónima", confesó el cantante.

La relación que mantiene con Gig Hadid también es un motivo por el que Zayn odia ser tan popular. "Yo también comprendo que a veces se hable de nosotros como una pareja 'poderosa' del mundo del espectáculo, pero sinceramente no me gusta cultivar ese tipo de imagen, no quiero alimentar esa percepción. La verdad es que estoy con ella por algo tan sencillo como el hecho de que me gusta estar con ella, y espero que ella sólo esté conmigo porque le gusta estar conmigo".

Al parecer, Zayn Malik todavía no puede entender y no se acostumbró a la fama que tiene en todo el mundo...


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR