¿Se fue el amor? Te damos 5 consejos para fortalecer la relación

Cuando comenzás a salir con tu pareja, todo es nuevo. Conocer a esa persona, preguntarle sobre su vida y sus gustos puede ser muy interesante al principio de la relación.

Con el paso del tiempo, esa sensación de "emoción" que aparece cuando alguien nuevo ingresa a tu vida puede ir desapareciendo. Por eso, para no perder el amor y fortalecer la relación, te damos estos consejos:

- Prueben algo nuevo
Intenten hacer alguna actividad que ninguno de los dos conoce: Ir a algún lugar nuevo o cocinar un plato que ninguno de los dos hizo antes.

- Hacer un viaje juntos
Aunque vivas con tu pareja, viajar te hará conocer mucho más a esa persona. Lo ideal sería que pasen todo el día juntos y que conozcan lugares nuevos a la par.

- Busquen más intimidad
Traten de revivir la parte íntima de la relación. Sentirse desconectados o distanciados hace que perjudique el deseo de ambos. 

- Jueguen juntos
Salgan de su rutina de ver películas o televisión y jueguen. Puede ser desde un simple juego de mesa hasta las cartas; disfruten los momentos juntos y diviértanse.

- Salgan a una Cita
Una de las partes más importantes de la relación. Cambien la rutina, salgan como cuando eran novios; pueden arreglarse y vestirse especialmente para ese momento. En la cita, revivan situaciones felices de la relación y recuerden todo lo que les hacía bien.

Con todos estos consejos vas a poder conectarte nuevamente y vivir a pleno tu relación.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez se convirtió en una Barbie

¡Mirá las fotos con el nuevo look!

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!