¡Estos son los estrenos de la semana!

Todo, todo (Everything, Everything, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Maddy ha vivido confinada en su casa debido a una delicada enfermedad que afecta el sistema inmune. Ese higiénico hábitat la protege de virus y bacterias. Pero la llegada de Ollly, un nuevo vecino, la pone loca de amor y chau cuidados extremos.Así, la insurgente pareja romperá las reglas para aventurarse hacia el ¨todo, todo¨ que anuncia el título. Hasta acá parte del argumento de esta adaptación de una novela éxito en ventas.

Si no esperan mucho vuelo surcarán medianamente entretenidos las imágenes que aquí se ofrecen.

Pero si lo que buscan es algo más que una correcta puesta en escena del best seller, es probable que salgan del cine con la sensación de haber probado un plato no del todo bien condimentado. Pasteurizado, como la casa de la que Maddy quiere huir.


Baywatch: Guardianes de la bahía (Baywatch, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Qué decirles sobre esta película. A juzgar por las risas del público durante el pre estreno, uno podría decir que funciona. El humor ¨pito-teta-culo¨ dentro de una estructura policial sigue siendo celebrado y, al parecer, disfrutado.

Aquí los guardianes de la bahía tienen que detener la avanzada de unos traficantes de droga. El desarrollo de esa vieja y conocida idea argumental no ofrece nada nuevo bajo el sol. Hay secuencias de acción, amores incipientes, las clásicas corridas en cámara lenta, una despareja catarata de chistes y canciones populares.

Si buscan eso puede que disfruten moderadamente este estreno del verano boreal que nosotros veremos entre sacos y bufandas.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene la cuarta parte de Matrix?

Uno de los guionistas lo habría confirmado.

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Agentes secretos y asesinos seriales. ¡La opinión de Esteban Coletti!