¿Cómo dormís con tu pareja? Esto significa cada posición

Cuando estamos cansados y nos acostamos a dormir, adoptamos ciertas posiciones que, sin darnos cuenta, tienen un significado. ¿Sabías que esa posición dice mucho de vos y de tu pareja?

El lenguaje corporal que usamos al descansar puede ser una manera de identificar qué está pasando en tu pareja y cómo viven la relación.

Estas son algunas de las posiciones más comunes con sus significados:

ABRAZADOS:


Es la posición donde uno de los dos apoya su cabeza sobre el pecho del otro. Suele darse en las relaciones recientes y significa amor, compromiso y cariño.

DE ESPALDA:


Si duermen de espalda, pero hay un contacto entre los cuerpos, significa que ambos están relajados y cómodos en la relación.

Si están de espalda, pero ni se tocan, quiere decir que algo está mal en la relación. Cuando los cuerpos no se tocan puede significar que buscan libertad e independencia en la pareja.


DE FRENTE SIN TOCARSE:


Aunque no tengan contacto, esto significa que cada uno tiene la necesidad de ver a la pareja durmiendo. Esta posición indica que las personas saben respetar los espacios en la pareja.

CUCHARITA:


Una de las posiciones más comunes entre las parejas. Esto significa que hay confianza: la persona que es abrazada se siente segura y protegida; indica pasión y armonía.

¿Y vos? ¿Cómo dormís con tu pareja?

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez se convirtió en una Barbie

¡Mirá las fotos con el nuevo look!

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!