Si tu pareja no quiere sacarse fotos con vos…es por esto

Hay varias razones por las que tu pareja no sube fotos con vos a las redes sociales, algunas para preocuparse, otras no tanto...

Estos tips podrían ayudarte a enteder un poco más las actitudes de tu novio o novia:

- No quiere apurar las cosas y se toma su tiempo
Si llevan poco tiempo juntos, lo más probable es que quiera afianzar la relación antes de mostrarle al mundo con quién está saliendo. Es algo normal, dale espacio a tu pareja.

- Se siente inseguro con la relación
Si no confía en lo que siente por vos, entonces elegirá no mostrarse en pareja y no publicar nada, hasta que pasen algunas semanas y vuelva a establecer la confianza.

- No quiere recibir ciertos comentarios
Si no sos la primera relación de tu pareja, es probable que quiera evitar comentarios mailintencionados de quienes seguramente te comparen con su ex.

- Quiere evitar que otras personas se enteren de la relación
Este es el punto más importante y sospechoso. Si ves que tu pareja se muestra todo el tiempo en "plena soltería", deberías considerar si realmente querés estar con una persona que te oculta.

¡Ojo! Estas son algunas actitudes que pueden ayudarte a conocer un poco más tu relación, aunque también se puede dar que tu pareja odie las fotos, no sea fotogénico y que por estos sencillos motivos, no quiera subir fotos con vos.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?