5 datos de Maluma que te van a sorprender

Que es uno de los cantantes más exitosos del momento, ya lo sabemos; que sus temas rompen récords y se escuchan en todo el mundo, también...Pero, ¿Cuánto sabés de Maluma? En esta nota de LOS40 te contamos algunas curiosidades interesantes del artista:

- Aunque se hace llamar Maluma, su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias. Su apodo es la combinación de las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

- Además de la música, Maluma es fanático del fútbol. En sus ratos libres, el cantante todavía sigue practicando este deporte, aunque no lo hace de manera profesional.


- Le encanta el sushi y los platos orientales, aunque dice que siempre va a preferir la comida de su mamá. Ama el arroz con huevo, y su debilidad son los frijoles de su abuela.

- En su época de estudiante, Maluma componía canciones de rap. Se destacaba en materias relacionadas a la música y baile, y odiaba matemática y química.

- Como Maluma siempre fue muy romático, durante su adolescencia se dedicaba a escribir cartas de amor que luego le vendía a todos sus amigos.

¡Con estos datos conocimos un poco más al cantante que la rompe en todo el mundo!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR