El sorpresivo pedido de Oriana Sabatini a Julián Serrano

Oriana Sabatini y Julián Serrano son una de las parejas jóvenes más queridas. Con tan sólo mirar sus redes sociales, la cantante y el actor se muestran muy felices juntos.

Sin embargo, hay algo que Oriana todavía no pudo lograr para que Julián sea el novio soñado para ella. En una entrevista para la Revista Oh La La, la cantante dijo que la relación de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, es perfecta, y que eso es lo que ella también quiere para su relación.

"Ellos siguen saliendo, se ponen lindos para el otro. Mi papá me dice: 'mirá a tu mamá, ¿no es una potra? ' son cosas que ellos trabajan y son súper importantes para la relación", afirmó Oriana. "Yo quiero que mi novio sea como mi papá, con 20 años menos".

Pero...¿Podrá lograrlo con Julián? Al respecto, Oriana dijo que "es una presión para él. Julián siempre me dice: 'yo no puedo ser como tu papá, es demasiado, no existe'. Sí, existe, acá está mi papá".

Por último, la cantante aclaró que tiene una muy buena relación con su padre y que él la deja ser libre. "Mi papá quiere que yo sea feliz".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?