¿Cómo proteger a los celulares de los golpes?

Una de las peores situaciones que podemos vivir es que el celular se caiga y se rompa delante de nuestro ojos. Según una encuesta realizada por la empresa Motorola en 2016, al 50% de las personas consultadas en todo el mundo se le rompió alguna vez la pantalla de su celu.

Pero..¿Qué podemos hacer para evitar los golpes? ¿Hay alguna solución? Uno de los tips más importantes es elegir bien qué tipo de protección vas a comprar para tu dispositivo.

Una de las zonas más frágiles del equipo es la pantalla. Existen algunos plásticos transparentes que cubren ese sector, aunque la mayoría de las roturas se deben a golpes en las esquinas del celular. Por lo tanto, este tipo de elementos no serían tan efectivos.

Por eso, si tenés que elegir entre un plástico para la pantalla o un buen protector, te recomendamos que inviertas en una buena funda para evitar daños en el equipo.

Muchos usuarios eligen protectores con diseños llamativos sin darse cuenta que éstos son muy lindos para la vista, pero no protegen para nada tu celu. Lo correcto sería comprar una funda de material resistente, que cubra todo el celular y que se ajuste a su forma.

¿Y vos? ¿Alguna vez se te cayó tu celular?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡No vas a parar de jugar Harry Potter Wizards Unites!

Te contamos todos los detalles de los nuevos videojuegos.

¿Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp?

¡Un tip que está buenísimo!

Llegan nuevos emojis para el 2018

¿Cuál no debería faltar?