Selena Gómez adelanta la segunda temporada de “13 Reasons Why”

Además de ser una de las productoras ejecutivas de la serie, Selena Gómez se convirtió en la encargada de promocionar y dar detalles exclusivos sobre "13 Reasons Why".

En una entrevista para Seattle Movin, la cantante dijo que ya se está trabajando para que la segunda temporada llegue lo más rápido posible. "Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Va a ser genial porque, además, no esperaba el éxito de la primera".

"En la segunda temporada elaboraremos más algunas preguntas, historias y resolución de problemas que están atravesando los jóvenes de la serie", afirmó Selena.

Además, agregó que hasta ella misma se sorprendió con la trama que los guionistas están escribiendo para esta segunda entrega. "El otro día estuve con los autores que están preparando esta segunda temporada y están trabajando muy duro. Casi enloquezco, va a ser genial".

Todavía no hay una fecha confirmada para el estreno de la segunda parte de "13 Reasons Why", aunque se cree que podría estar disponible para el 2018. ¡Habrá que esperar para verla!

#13ReasonsWhy #13 #Selena #Gomez #SelenaGomez #Netflix

Una publicación compartida de Selena Gomez | 13 reasons why (@selena13reasonswhy) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene la cuarta parte de Matrix?

Uno de los guionistas lo habría confirmado.

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Agentes secretos y asesinos seriales. ¡La opinión de Esteban Coletti!