¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

JASON DERULO, NICKI MINAJ – SWALLA

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

El cantante Jason Derulo le pone aún más picante a sus letras. Su último single se llama “Swalla” y es una colaboración con la rapera Nicki Minaj que llega para calentar temporada 2017. Con ritmos de dance hall y una base de bajos que nos recuerda al clásico “Macarena” este nuevo tema es un pura tendencia y promete poner de pie y hacer bailar a todas la pistas del mundo.

MILEY CYRUS - MALIBU

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

La princesita del pop Miley Cyrus vuelve más calmada que nunca. Después de haber coqueteado con el por en “bangerz” de 2013 y con la psicodelia en “Miley Cyrus & Her Dead Petz” de 2015, regresa al estrellato con “Marabú” su nuevo single y puerta de entrada para esta nueva etapa. Con letra más romántica y directa, Miley planea quedarse con la cima del único chart oficial del país. Aunque claro, eso depende de tu voto.

ONE REPUBLIC, SEBASTIAN YATRA - NO VACANCY

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Después del descanso del cantante Ryan Tedder tras el lanzamiento de “Oh my my”, Los Onerepublic regresan con el single “No vacancy”. Para ello dieron un giro apuntando a sus fans latinos, y contactaron a Sebastian Yatra para este remix en español de su nuevo single. En los 40 te lo presentamos antes que nadie y ya podes votarlo.

GORILLAZ – ANDROMEDA

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Finalmente el grupo virtual de pop alternativo comandado por el cantante Damon Albarn está de regreso. Gorillaz vuelve con nuevo álbum bajo el brazo llamado “Humanz” (con Z) y para esta ocasión no paran de adelantarnos canciones desde hace algo más de unos meses. “Andromeda” es el primer single que se dio a conocer en las radios de todo el mundo y se trata de una colaboración con el rapero norteamericano D.R.A.M. Gorillaz es tendencia mundial, y en Los40 Argentina te presentamos para que ya puedas dejarle tu voto.

SHAWN MENDES – THERE’S NOTHING HOLDING ME BACK

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

La super estrella adeloescente y canadiense Shawn Mendes es furor en todo el mundo. Por eso llega una reversión de su álbum “Illuminate” con un puñado de novedades para sus fans. Entre estas joyas esta “There's Nothing Holdin' Me Back” el nuevo single inédito que promete meterse con todo en los charts de todo el mundo mientras se encamina una enorme gira por Europa y NorteAmerica.

Votación

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Cuál de estos temas te gustó más?

Con tu voto estos "Nuevos Sonidos" pueden formar parte de nuestro conteo Del 40 al 1!

  • JASON DERULO, NICKI MINAJ – SWALLA 0%
  • MILEY CYRUS - MALIBU 0%
  • ONE REPUBLIC, SEBASTIAN YATRA - NO VACANCY 0%
  • GORILLAZ – ANDROMEDA 0%
  • SHAWN MENDES – THERE’S NOTHING HOLDING ME BACK 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez se convirtió en una Barbie

¡Mirá las fotos con el nuevo look!

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!