¿Vuelven? Confirman una posible reunión de One Direction

Aunque varios integrantes de One Direction ya lanzaron su álbum como solista, lo cierto es que la banda estaría pensando en un posible reencuentro.

Niall Horan, uno de sus integrantes, salió a aclarar la situación del grupo: "Cuándo será la reunión, no lo sé. Preferiría no hacerlo después de los 40. Preferiría que pasara en los próximos años", dijo el cantante en una nota para Billboard.

Aunque en la banda todavía no hablaron sobre una fecha exacta para volver, Niall confirmó que la prioridad de todos los cantantes siempre será 1D. "Les dije a mis managers desde el principio: cuando One Direction venga llamando a mi puerta, a la mierda todo lo demás".

En la nota, Niall afirmó que está seguro que Zayn Malik también regresaría a la banda en un futuro: "Sé como es Zayn: abierto y justo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente".

Este año, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne estrenaron sencillos y discos como solistas, por lo que habrá que esperar un poco más para ver a todos sus integrantes juntos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Sera Panico en LOS40!

¡Una nota imperdible de Cris Vanadia!

Un ex One Direction quiere colaborar con Justin Bieber

Los cantantes se unen para ayudar.

¡SER en LOS40!

Fede Berdullas nos presentó "Sola", el nuevo single de la banda.