¡Estos son los estrenos de la semana!

Una cigüeña en apuros (Richard the Stork, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Resulta oxigenante descubrir cómo se hace cine de animación fuera de Estados Unidos. Si corremos el foco de Pixar o Dreamworks y lo ponemos, por ejemplo, en Europa, comprobaremos que allí este tipo de películas también goza de buena salud.

¨Una cigüeña en apuros¨ cuenta la historia de un trío aventurero conformado por un gorrión, un búho solitario y un perico amante de la música que emprenden un viaje hacia Africa donde migró la familia adoptiva de uno de ellos.

Es justo decir que este noble estreno compite dignamente con las superproducciones de Hollywood. No sólo su animación es de calidad sino que la historia y el tratamiento de los personajes colaboran para entregar un producto radiante.


Los piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Quinta entrega de la taquillera saga cuyo núcleo, podríamos decir, es el pirata que lleva la palabra gorrión como apellido. Sí, claro, me estoy refiriendo a Jack Sparrow, quien, en esta oportunidad, deberá aliarse con una lúcida astrónoma y un joven marinero para poder así encontrar el misterioso tridente que les permitirá deshacer una ancestral maldición.

 

No esperen de la trama explicaciones lógicas, ya que aquí estamos en el terreno de la mitología oceánica. Esperen, eso sí, que sus ojos sean envueltos por variadas maravillas producto de secuencias realmente espectaculares. Ah, y quédense hasta que terminen los créditos del final porque hay escena extra.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Se viene la cuarta parte de Matrix?

Uno de los guionistas lo habría confirmado.

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Agentes secretos y asesinos seriales. ¡La opinión de Esteban Coletti!