¡"Despacito" vuelve al PUESTO 1!

Imbatible, así definimos a Bruno Mars la semana pasada. El cantante logró quedarse con el PUESTO 1 por cinco semanas consecutivas. "That's What I Like" parecía que nunca se iría del primer lugar...hasta ahora.

Después de estar varias semanas por debajo de Bruno Mars, Luis Fonsi & Daddy Yankee volvieron al lugar que nunca quisieron abandonar: Esta semana, "Despacito" se queda otra vez con el PUESTO 1 en el único chart oficial de la Argentina.

¡"Despacito" vuelve al PUESTO 1!. 

Como si esto fuera poco, un nuevo Harry Styles solista se acerca cada vez más a la cima de nuestro #Del40Al1. El ex One Direction se quedó con el PUESTO 2 y sueña con llegar al primero con su tema "Sign Of The Times".

En el PUESTO 3, Bruno Mars completa el podio después de haber batido récords en el chart. Esta semana, el cantante se tiene que conformar con el último lugar del podio.

¿Cómo seguirá nuestro chart? ¿Quién se quedará con el primer puesto la próxima semana? Si querés saber todas las posiciones y novedades, no te pierdas #Del40Al1 todos los sábados desde las 13 hs con Juani Martínez.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez se convirtió en una Barbie

¡Mirá las fotos con el nuevo look!

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!