¡Todo esto pasó en el Estudio Abierto de Guatsap!

¡El estudio abierto de Guatsap fue todo un éxito! Juani Martínez y Pepa recibieron a tan sólo 40 invitados del público para disfrutar de una mañana a pura música. Los afortunados tuvieron la oportunidad de presenciar todo el programa y ver la entrevista de Miranda en vivo.


Por su parte, Esteban Coletti, nuestro especialista en cine y series, nos trajo todos los adelantos de las películas que se estrenarán este año. Con un estudio colmado de oyentes, Esteban nos contó sobre los films que se vienen en el 2017.


Martín Rieznik trajo su curso de seducción al estudio abierto. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con Martin y hablar de sus experiencias en el amor.

¡Esto pasó en el Estudio Abierto de Guatsap!. 

Como si esto fuera poco, Juani y Pepa fueron los testigos de la propuesta de casamiento en vivo de un fan de Guatsap a su novia; festejamos el cumpleaños de nuestros oyentes y además, no paramos de bailar con el clásico de todos los viernes: "El pendrive de Juani", una sección que hizo levantar de la silla a más de uno.

Sin dudas, la frutilla del postre fue el acústico que hizo Miranda! en nuestro estudio. Con guitarra en mano, Ale Sergi y Juliana Gattas presentaron dos temas de su último disco "Fuerte". Además, nos contaron sobre su próximo show el 24 y 25 de mayo en el Teatro Ópera. Mirá el acústico con el tema "743":

¡Esto pasó en el Estudio Abierto de Guatsap!. 

¡No te pierdas el resumen del programa!

¡Todo esto pasó en el Estudio Abierto de Guatsap!. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Así fue el acústico de Piso 21!

No te lo pierdas que está buenísimo.

Abraham Mateo en LOS40

El cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

TINI En LOS40

La cantante habló con Juani Martínez.