Mirá lo que hizo el elenco de “13 Reasons Why” durante la grabación de la serie

A pesar de haber recibido muchas críticas por las escenas fuertes y por tratar temas como el bullying y la depresión, "13 Reasons Why" es una de las series más exitosas y comentadas de Netflix.

Las interpretaciones y la buena onda del elenco se vio reflejada en el producto final. Por eso, para que los actores estuvieran muy unidos y dedicados a su personaje, a los productores se les ocurrió que todo el elenco viviera en el mismo lugar.

Los actores se instalaron en departamentos ubicados en un mismo edificio de San Rafael, lugar en donde se filmó la serie.

En una nota para Entertainment Weekly, Miles Heizer, Alex en la serie, dijo que la convivencia con sus compañeros "era similar a un campamento. Te unes rápidamente".

"Antes de que lo supieras, la mitad del elenco vivía en el mismo lugar, todos nos conocíamos muy bien, creo que también lo ves un poco en el programa", agregó Christian Navarro, Tony en la serie.

Al parecer, ésta idea de convivir con tus compañeros de elenco funcionó bastante bien: el programa es todo un éxito y ya se confirmó la segunda temporada de "13 Reasons Why" para 2018.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Nosotros y los miedos. ¡La opinión de Esteban Coletti!

¿Se viene el final de Los Simpson?

Ya no tiene el mismo éxito que antes.