¿Vas a comprar un celular? Te damos algunos consejos para elegir al indicado

¿Con una buena cámara? ¿Qué tipo de pantalla? ¿Y el sonido? ¿Cuál es el mejor? Hay miles de modelos y marcas de celulares totalmente diferentes. Pero...¿Qué hay que priorizar a la hora de comprar un celu nuevo?

Para que no te vuelvas loco a la hora de tener un nuevo dispositivo, en LOS40 tenemos algunos consejos que podrían ayudarte en tu compra:

- Precio: Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un celular. ¡OJO! Un celular caro no significa que ese celular sea muuuuy bueno. Antes de fijarte en el precio, es mejor tener en cuenta sus funciones y calidad.

- Pantalla: El tamaño de la pantalla dependerá del uso que le des al celular. Si tu dispositivo será utilizado exclusivamente para ver series, videos y contenido multimedia, te recomendamos una pantalla grande; si no lo vas a utilizar únicamente para ver videos, no hace falta que tu celu tenga una pantalla enorme.

- Cámara: Si sos un fanático de la fotografía y vas a utilizar tu celu como una cámara profesional, es recomendable comprar un dispositivo con muchos pixeles y buena calidad. Si considerás que la cámara es sólo una herramienta más del dispositivo, no hace falta priorizarla.

Con todos estos tips, ¿Ya te decidiste por el celular que vas a comprar?


Comentarios