¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

MALUMA – FELICES LOS 4

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

“X” se llamará el nuevo álbum del astro del reggaetón Maluma. “Felices los 4” es su primer single, y no queda ninguna duda que será un éxito absoluto. ¿Queres que sea #1 en el chart oficial de la Argentina? Entonces no pierdas mas tiempo y empezá a dejarle tu voto.

CLEAN BANDIT, ZARA LARSSON - SYMPHONY

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Los Clean Bandit decidieron que este iba a ser su año. Tras juntarse con Sean Paul y romperla toda con "Rockababy", llega "Symphony" junto a la prometedora Zara Larsson. El track, además de servir como adelanto, para el nuevo material del grupo Dance/Clásico también está incluído en el nuevo material ya disponible de la cantante sueca llamado "So Good". Este nuevo tema ya está haciendo estragos en todo Europa y en Argentina depende de tu voto.

THE VAMPS - MIDDLE OF THE NIGHT

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

The Vamps llega para tocar en nuestro país este 20 de Septiembre con nuevo material. “Middle of the night” cuenta con la producción del creciente Martin Jensen y promete romperla en todos lados. Antes te lo presentamos en Los 40 para que ya empieces a dejarle tu voto y palpitar el próximo show.

DNCE, NICKI MINAJ - KISSING STRANGERS

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

La banda comandada por Joe Jonas está pasando por su mejor momento. Luego del tremendo éxito de “Cake by the ocean” (llego a la máxima posición en #Del40Al1 Argentina) y de confirmarse como acto de apertura para Bruno Mars en nuestro país en el Estadio Único de La Plata el 25 de Noviembre, lanzan su espectacular nuevo single “Kissing Strangers”. Una polémica y picante canción en la que el grupo se encuentra acompañado de la rapera más vigente del momento Nicki Minaj.

CHARLIE PUTH - ATTENTION

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

El pequeño gigante Charlie Puth no se detiene. Cuenta la historia que Charlie grabó la maqueta para “Attention” en su celular apenas se le apareció la melodía en la cabeza y que todo lo demás sucedió muy rápido hasta el lanzamiento del single a nivel mundial. “Attention” promete meterse de lleno en los charts del mundo, y seguramente con tu voto, en el único chart oficial del país #Del40Al1.

Votación

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Cuál de estos temas te gustó más?

Con tu voto estos "Nuevos Sonidos" pueden formar parte de nuestro conteo Del 40 al 1!

  • MALUMA – FELICES LOS 4 0%
  • CLEAN BANDIT, ZARA LARSSON - SYMPHONY 0%
  • THE VAMPS - MIDDLE OF THE NIGHT 0%
  • DNCE, NICKI MINAJ - KISSING STRANGERS 0%
  • CHARLIE PUTH - ATTENTION 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.


MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Te animás a encontrar al animal oculto en esta imagen?

¡Un test que nadie logra resolver!

¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance?

¡Te contamos todos los detalles de la pareja!

J Balvin generó muchas críticas con este comentario

Lo hizo a través de Instagram. ¿Qué puso?