¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Los padecientes (2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

¨Los padecientes¨ es la adaptación a la pantalla de la muy exitosa novela de Gabriel Rolón. Está estructurada como un policial y nutrida con apuntes básicos de psicoanálisis. En ambos terrenos apuesta a la prolijidad expositiva, aún a riesgo de restarle algo de vuelo al relato cinematográfico.

Si sale airosa es por la honestidad y convicción con que el licenciado experto en los vericuetos del inconsciente profesa sus ideas; así como por el trabajo de un equipo de actores con oficio, rubro en el que sorprende la justeza de Ángela Torres.

Si quieren jugar a ser detectives y, además, comprobar cómo la verdad siempre insiste para salir a la luz, es probable que este drama psicológico los atrape.


Mío o de nadie (Unforgettable, 2017)

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!. 

Uno podría ingresar a la sala donde están proyectando ¨Mío o de nadie¨ en cualquier momento de la historia y entendería de qué va la cuestión. Es indistinto si llegan en el minuto uno o en el treinta y dos, porque todo acá es obvio, trillado, previsible.

Mezcla de ¨La mano que mece la cuna¨ con ¨Atracción fatal¨, la película que nos ocupa parece intentar sostenerse en el siempre digno trabajo de Rosario Dawson o incluso en la villana desatada que interpreta la rubia Katherine Heigl. Pero ni siquiera el dúo de actrices logra evitar que este despropósito termine causando risas involuntarias.

Sí, olvidable.



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Nosotros y los miedos. ¡La opinión de Esteban Coletti!

¿Se viene el final de Los Simpson?

Ya no tiene el mismo éxito que antes.