#increíble

A romper el chanchito: Te contamos cuánto cuesta la vida de Ricky Ricón

Ser un multimillonario tiene su precio...

En 1994 se estrenaba una de las películas más populares de los años 90: En pantalla grande aparecía Ricky Ricón, un chico multimillonario interpretado por un joven Macauly Culkin.

Después de ver la peli, todos queríamos ser como él. ¿A quién no le hubiese gustado tener su propia montaña rusa? Estamos seguros de que vos también soñabas con tener tu propio local de comidas rápidas en tu casa como tenía Ricky...

Pero una vida así no puede tenerla cualquiera...¿Cuánto costaría? Esa misma pregunta se la hicieron en Conaige, un medio que se dedica a este tipo de estudios y que tomó el año 1994 como referencia para sacar los costos.

Según Canaige, tener un mayordomo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, costaría 50 mil dólares anuales. Si no querés salir de tu casa, una buena opción es tener un profesor universitario particular. Esto costaría unos 60 mil dólares al año.

Tener una montaña rusa costaría un millón de dólares, mientras que vivir en una mansión saldría unos 4 mil millones de dólares.

Por último, dejamos para el final lo que todo niño sueña con tener en su casa: un local de comidas rápidas. Este tipo de lugares costarían unos 300 mil dólares.

Haciendo cuentas, Conaige llegó a la conclusión de que la familia gastaba unos 4 billones de dólares al año sólo por Ricky.

Nosotros tampoco lo podemos creer...

 

 

LO MEJOR DE LOS40!

#latarde4punto0

¡Kapanga en LOS40!

La banda visitó a Fer Molinero.

#los40news

¡Las ganadoras de LOS40 almorzaron con CNCO!

¡Mirá todo lo que pasó!

#guatsap

¡Nos visitó CNCO!

No te pierdas la nota exclusiva en Guatsap con Juani Martínez.

#guatsap

¡Lali en LOS40!

La cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

#todosarriba

¡J Darwin la rompe con Side to Side y Naistumichiu!

El rey del flow nos sorprende con sus mejores temas.