¡Bambi en #Guatsap!

Bambi Moreno Charpienter estuvo en #Guatsap junto a Juani Martínez y Pepa para contarnos todo sobre su proyecto como solista.

Para esta nueva etapa, Bambi nos confesó que el desafío mas grande que tuvo que afrontar fue hacerse cargo de su música como cantante. Aunque en Tan Biónica, banda que integraba junto a su hermano Chano Moreno Charpienter, Bambi componía y cantaba algunos temas, en este nuevo proyecto deberá liderar su banda él solo.

Recientemente, el cantante presentó dos singles que anticipan lo que será su futuro disco. "En el tema 'Cuando despiertas' quisimos abrir el mundo de los sueños, mientras que la canción 'Color' encierra un sentimiento muy profundo de despedida", dijo el cantante al describir los videos.


Su primer álbum como solista saldrá el junio y tendrá 10 tracks, invitados especiales y sus canciones describirán temas muy profundos y totalmente diferentes. "No será un álbum conceptual".

El 19 de agosto se presentará por primera vez en vivo en La Trastienda, donde se espera un show único que sorprenderá a todos sus seguidores.

¡No te pierdas el acústico que hizo en LOS40!

¡Nos Visitó Bambi!. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡AXEL en #LOS40Basico!

El cantante se lo confirmó a Juani Martínez.

¡Así fue el acústico de Piso 21!

No te lo pierdas que está buenísimo.

Abraham Mateo en LOS40

El cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.