¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

¡Entrá y vota!

Google

PITBULL, J BALVIN & CAMILA CABELLO – HEY MA


En los 40 somos tendencia, y te traemos el primer single de Camila Cabello totalmente en español. Se trata de “Hey ma“ que nace de la unión de la EX Fith Harmony y los reyes del reggaetón J Balvin y Pitbull. El single, además, sirve de banda sonora de la nueva entrega (la octava) de la saga de películas de Rapido y Furioso.

 

SHAKIRA – ME ENAMORÉ


La Diva colombiana vuelve con todo. Despues de haber participado con Maluma, Carlos Vives y Prince Royce por fin llega el adelanto oficial del nuevo material sucesor de “Shakira.”. En los 40 te lo presentamos en exclusiva antes que nadie, y ya podes dejarle tu voto.

 

CNCO – HEY DJ!


¡Los CNCO están imparables!, luego de romper todos los records con su tour y su canción “Reggaeton lento” (¡#1 del único chart oficial del país por casi un mes entero!) llega la presentación de su nuevo single que busca ser el sucesor de semejante éxito. “Hey DJ!” llega con todo a Los 40 Argentina.

 

HARRY STYLES – SIGN OF THE TIMES


Esperadísimo por meses y meses llega lo nuevo Harry Styles. El ex One Direction se lanza en solitario buscando repetir el éxito de sus compañeros Zayn, Louis Tomlinson y Niall Horan. “Sign of the times” no suena a nada de lo que hayas escuchado estos años, es una promesa del pop alternativo que busca meterse en todas las listas del mundo con la fuerza del Fandom directioner que sigue mas fuerte y vigente que nunca.

 

CALVIN HARRIS, ARIANA GRANDE, PHARRELL WILLIAMS – HEATSTROKE

 

El DJ Inglés mejor pago del mundo sigue con su fórmula de lanzar nuevos singles mientras nos hace esperar por el sucesor del exitosísimo “18 Months”.

“Heartstroke” se llama nueva bomba que cuenta con nada menos que las vocales de Ariana Grande y Pharrell Williams. Su sorpresivo lanzamiento después de “Slide” nos hace pensar que su álbum está más cerca que nunca, pero como siempre, el lanzamiento depende exclusivamente del DJ.