#los40estrenos

¡Llegaron los estrenos de la semana!

Delfines, motores y bebés. ¡La opinión de Esteban Coletti!

Archivado en:

Rápidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Torpedos, tanques, autos de alta gama, misiles, motos de nieve, piñas donde más duelen y una familia que resiste y se reinventa. Así se conforma el evangelio de las maravillas de esta octava entrada en la franquicia fierrera.

Todo acá es excusa para la acción. Una fiesta con ritmo desenfrenado, música a tope y una villana interpretada por Charlize Theron que la descose.

Si buscan sentir adrenalina en el cuerpo, enciendan estos motores. Y, en la medida de lo posible, acérquense al IMAX para vivir una experiencia aún más extrema.

El faro de las orcas (2016)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Coproducción argentino-española protagonizada por Joaquín Furriel y Maribel Verdú que toca el complejo tema del trastorno del espectro autista.

En este caso, quien sufre de autismo es un chico que llega con su madre a la Patagonia y entabla un vínculo sanador con las orcas que habitan en esos mares.

Película sensible y bien actuada, ¨El faro de las orcas¨ es una muy buena opción para conocer cómo muchas veces la interacción entre las personas y los animales es la llave para el alivio y el bienestar.

Un jefe en pañales (The Boss Baby, 2017)

¡Estos son los estrenos de la semana!. 

Un homenaje al amor de hermanos. Una mirada crítica pero respetuosa al mundo del trabajo. Un diseño animado preciso, creativo, luminoso y colorido. Una historia conmovedora, con chistes incisivos, personajes entrañables y un ritmo vertiginosamente musical. En fin, una película con múltiples capas, de esas que apasionan, estimulan y hacen pensar.

Este gran entretenimiento no se avergüenza de ser un producto de "fórmula" que, como la leche fortificada que toman los personajes, sirve para nutrir esa "masa madre" de experiencias maravillosas a la que acudiremos cada vez que el mundo duela o se ponga gris.

¨Un jefe en pañales¨ tiene muchas virtudes para que el juego los divierta y los envuelva en una sutil pero bienvenida emoción. Sean como niños entonces, y disfruten la función.

LO MEJOR DE LOS40!

#Guatsap

¡Todo esto pasó en el Estudio Abierto de Guatsap!

Música, invitados especiales y un acústico exclusivo de Miranda. ¡Mirá todos los detalles!

#latarde4punto0

Morat en LOS40

La banda se presenta por primera vez en nuestro país.

#guatsap

Entrevista exclusiva a Chayanne

El cantante habló con Juani Martínez en #Guatsap!

#guatsap

¡Nos visitó Santiago Cruz!

El cantante estuvo con Juani Martínez en #Guatsap.

#todosarriba

Indios en #LOS40

La banda visitó a Nico Magaldi.

#guatsap

¡Nos visitó Oriana!

La cantante presentó su nuevo single en LOS40.

#latarde4punto0

Cafe Tacvba en LOS40

La banda mexicana estuvo con Fer y Marina.

#GUATSAP

¡Bambi en #Guatsap!

El cantante estuvo con Juani Martínez y Pepa.