los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¡Así se vivió el Lollapalooza 2017!

    Más de 200 mil personas disfrutaron del festival.

    Lollapalooza

    La cuarta edición del Lollapalooza en Buenos Aires dejó varios shows en la historia y muchas sorpresas. Con mas de 100 mil personas el viernes, y otras 100 mil el sábado, el festival más grande de música tuvo como plato fuerte a Metallica, The Strokes, Martin Garrix, Duran Duran y The Weeknd.

    La primera jornada cerró con un show a puro rock. Con dos horas de música, Metallica fue la banda protagonista del primer día. El Main Stage 1 se llenó de metaleros que no paraban de corear las canciones y de espectadores que, con otro estilo totalmente distinto, no quisieron perderse el show.

    A unos pocos metros, en el Main Stage 2, el ritmo de la música cambió completamente cuando The Chainsmokers apareció en escena. Los DJ's fueron la sorpresa de la noche con un show lleno de colores y su música levantó a los pocos cansados que, sobre el pasto, se recuperaban de una tarde agitada por los conciertos.

    Con un grilla llena de variados gustos musicales, The Strokes se quedó con todos los aplausos en el último día del festival. Luego de aparecer en escena con una versión cumbia del tema 'Reptilia', la banda hizo un repaso por sus grandes éxitos y le regaló al público algunos temas extra.

    Mientras tanto, en el Perry's Stage, Martin Garrix lograba que todos sus seguidores saltaran y bailaran sin parar al ritmo de sus clásicos. El DJ demostró por qué es uno de los mejores del mundo...

    En el día 2, el pop estuvo representado por The XX, The 1975 y The Weeknd. El 'Starboy' arrancó su show tranquilo...y lo terminó de la misma manera. ¿Habrá alcanzado las expectativas de sus seguidores?

    Mientras el sol se escondía en la tarde del día 2, Duran Duran se presentaba en el escenario para hacer bailar a sus fans y a las nuevas generaciones que los escuchaban en vivo por primera vez. El hipódromo de San Isidro se conviritó en una disco mientras sonaban los temas clásicos de la banda.

    El festival también sirvió para que varios artistas argentinos brillaran sobre el escenario. Turf desafió a los asistentes a hacer el pogo más grande del mundo, mientras que Lisandro Aristimuño, una de las sorpresas de la segunda jornada, vestía al escenario con una mezcla de sonidos en donde la guitarra, la batería, percusión y violines se convertían en los protagonistas de la noche.

    Del lado derecho del escenario alternativo, donde estaba tocando Aristimuño con toda su banda, se escuchaban los acordes y temas de Two Door Cinema Floor que no paraban de rockear y de brindar un show totalmente diferente.

    Cage The Elephant, Glass Animals y Catfish and the Bottlemen fueron algunas de las bandas que sorprendieron por sus increíbles shows y que piden pista para volver al país.

    Y a vos, ¿Qué banda te gustó más?

     

     

     


    Comentarios